Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cadena Impoluta by Ibon Zugasti – Articulo de ESMTB

Un nuevo lubricante de cadena de larga duración y mayor limpieza

La nueva cera “Cadena Impoluta” by Ibon Zugasti llega al mercado buscando maximizar la durabilidad y mantener la cadena limpia más tiempo. Siguiendo la “doctrina” Zugasti en mantenimiento de la cadena

La nueva cera «Cadena Impoluta» by Ibon Zugasti coge todos los conceptos base usados en la gama de lubricantes de cadena Klinpig (durabilidad y limpieza) y los lleva a un nuevo extremo gracias al uso de nuevos aditivos en su fórmula. Con el sello de Ibon Zugasti, la cera «Cadena Impoluta» hace énfasis en atraer la suciedad lo mínimo posible siguiendo lo que podríamos considerar «la doctrina Zugasti» en lo que a mantenimiento de la cadena se refiere. Esta nueva cera «Cadena Impoluta» no llega sola, también han creado el pack «Gallo x Ibon Zugasti» que incluye limpiabicis y un bidón de regalo.

Cadena Impoluta by Ibon Zugasti - Articulo de ESMTB

«Cadena Impoluta» by Ibon Zugasti es una cera biodegradable de larga duración y que, sobre todo, busca mantener la cadena lo más limpia posible con su uso. La limpieza de la transmisión es uno de los aspectos clave a la hora de alargar la vida de los componentes, obtener el mejor rendimiento y mejorar la precisión de cambio. ¿Qué diferencia a la cera «Cadena Impoluta» del resto de la gama de Klinpig? El uso de un nuevo aditivo de alto rendimiento y viscosidad. Gracias a él se mejora tanto la durabilidad del efecto lubricante como la capacidad para repeler la suciedad.

Al aplicar la cera «Cadena Impoluta» by Ibon Zugasti se crea una película 100% impermeable sobre la cadena, su clave para que ni la humedad ni el óxido afecten a la cadena. Así se logra minimizar el desgaste y reducir la fricción.

Un pack con limpiabicis y bidón de regalo

Para obtener su mejor rendimiento es imprescindible limpiar y lubricar la cadena correctamente. Eso significa que se debe aplicar sobre la cadena completamente limpia y seca, agitar bien el envase antes de usarlo y aplicar el lubricante antes de la salida, como mínimo unas 3 horas antes.

Además de sus propiedades a nivel de rendimiento y lubricación, la cera «Cadena Impoluta» by Ibon Zugasti es biodegradable, un aspecto que debería será básico en cualquier lubricante para MTB.

Puedes encontrar el lubricante «Cadena Impoluta» by Ibon Zugasti en envase de 100 ml con un precio de 9,90€.

Este nuevo lubricante no llega solo. Junto a él han creado el Pack Gallo x Ibón Zugasti, compuesto por un bote de lubricante «Cadena Impoluta» by Ibon Zugasti, un limpiabicis Klinpig de 1 litro y, de regalo, un bidón Klinpig de 500 ml. Este pack tiene un precio de 21,90€.

Articulo completo en : https://esmtb.com/cadena-impoluta-ibon-zugasti/

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *