Prepara tu bici para carreras de ultra distancia en gravel
La ultradistancia en gravel te llevará a lo más oscuro y a lo más alto, es una experiencia única, y para ello tenemos que escoger al material óptimo.
Uno de los aspectos críticos es la lubricación de la transmisión, a veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y pueden hacer cambiar del todo nuestra experiencia.
La importancia de escoger un buen lubricante
Una transmisión bien lubricada es sinónimo de protección y eficiencia. En el entorno exigente del gravel, lubricar la cadena y los componentes de la transmisión previene el desgaste causado por el contacto continuo con tierra, polvo y agua.
Escoger un buen lubricante adaptado a los condiciones nos proporcionara una reducción de fricción, con lo cuál ganamos eficiencia de pedaleo, y un mayor cuidado de los componentes de la bici.
Para estos usos más extremos recomendamos el lubricante de aceite PATA NEGRA PIG ya que garantiza una durabilidad máxima y una suavidad en los cambios durante horas.
Una correcta lubricación de la transmisión no solo mejora la eficiencia del pedaleo, sino que también prolonga la vida útil de tu bicicleta, permitiéndote disfrutar de cada aventura sin contratiempos. Con Klinpig, cada componente de tu transmisión estará protegido, asegurando un rendimiento óptimo en cada kilómetro recorrido.